Los Brooklyn Nets anunciaron oficialmente a Steve Nash como el nuevo entrenador principal de la franquicia. El canadiense, ex jugador e integrante del Salón de la Fama será el 23° head coach en la historia de los Nets. Una apuesta fuerte, ya que el histórico base llega sin ninguna experiencia como técnico, y tendrá a su disposición a un plantel con un alto potencial, con Kevin Durant y Kyrie Irving en sus filas.

Su asistente será Jacque Vaughn, asistente del equipo desde la 2016-17, y también Head Coach interino en su momento, además de técnico de Orlando hace algunas temporadas y asistente de Popovich en los Spurs.

«En Steve vemos a un lider, un comunicador y un mentor que obtendrá el respeto de nuestros jugadores. Tuve el privilegio de conocer a Steve por muchos años. Uno de los más grandes líderes dentro de la cancha en nuestro juego», declaró el General Manager Sean Marks, según el comunicado oficial.

«Sus instintos para el juego, combinados con una inherente habilidad para comunicarse con los jugadores y unirlos en pos de una meta en común, nos preparará para competir a los niveles más altos de la liga», agregó.