Después de muchas idas y vueltas, finalmente se hizo oficial, Damián Tintorelli se sumará a Trouville, pero con un condimento extra, no sólo disputará los playoffs de la temporada 19/20, sino que también lo hará para jugar la temporada 20/21 de la Liga Uruguaya. A su lado tendrá dos argentinos: Leonardo Mainoldi y Federico Mariani.

En el Metro Uruguayo, donde está defendiendo los colores de Olivol Mundial, se posiciona en lo más alto de la tabla con un récord de cinco victorias y una derrota, con unos números individuales, que dominan completamente la competición. Es el máximo goleador del torneo, con una media de 23.5 puntos por partido, sexto mejor rebotero (10.0) y tercer mejor tapador (1.3). Como no podía ser de otra manera, lidera la tabla de eficiencia con autoridad (134.5).

En nuestra liga tiene una extensa trayectoria con paso en Echagüe, Ben Hur, Regatas de Corrientes, Quimsa, San Martín de Corrientes, Peñarol de Mar del Plata y Olímpico de La Banda. En la última temporada con el negro fue uno de los internos más determinantes. En la trunca edición 19/20 de la Liga Nacional disputó 24 partidos, donde promedió 11.5 puntos (53.6% en dobles y 59.1% en libres), 6.2 rebotes y 0.7 tapas.