Kemba Walker no está teniendo unos playoffs productivos en lo personal y anoche ante Miami volvió a tener una noche complicada, no sólo por su actuación, sino por la derrota de Boston (117-114) en el primer partido de las finales de la Conferencia Este. El base de los Celtics se mostró errático con un 6 de 19 en tiros de campo, incluyendo un 1 de 9 en triples.

Siendo honestos, estoy jugando horrible. No puedo decir mucho más, pero tengo que ser mejor. Tengo que tener un mejor rendimiento para este equipo a ambos lados de la cancha. Tengo que tomar mejores decisiones. En general, tengo que convertir los tiros que hago”, comentó Kemba tras perder el Game 1.

También Walker analizó el primer juego y a su rival: “Tienen grandes atletas. Algunos de sus escoltas son capaces de mantenerse frente a cualquier por su longitud, y luego Bam está cambiando todo el tiempo en los pick-and-rolls. Es un defensor tremendo. Vamos a tener que pensar nuevamente mejores formas de atacar, especialmente al final de las posesiones. A veces éramos capaces de mover el balón, pero después nos quedábamos estancados”.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images