Recién vamos 15 días del mes y durante el cierre de la etapa regular y en la primera noche de Playoffs de la WNBA, las jugadoras de la mejor liga del mundo dejaron tres cierres de partido para el infarto.

Seattle 90-89 Los Angeles

Culminando la etapa regular, el segundo y el tercero se enfrentaron el pasado 5 de septiembre en la burbuja de Florida. Tras un partido parejo parecía que las Sparks se quedaban con la victoria para escalar en la tabla pero Jewell B Loyd tenía otros planes en mente. La tres veces campeona con USA y poseedora de un anillo con la franquicia, convirtió el triple de la victoria en los últimos segundos del partido.

Phoenix 100-95 Connecticut

Tan solo unos días después, el 9 de septiembre, Skylar Diggins-Smith convirtió un triple casi de mitad de cancha para finalizar el tiempo reglamentario 89 iguales, en el encuentro que Phoenix disputó ante Connecticut. En el overtime las Mercury sacaron un parcial 11-6 y se quedaron con la victoria 100-95.

Washington 84-85 Phoenix

En el cierre de la primera ronda de los Playoffs de la WNBA Shey Peddy, la reciente incorporación de las Mercury convirtió el triple de la victoria desde la esquina derecha, luego de que dejara pasar la marca de Mitchell lanzó con un milisegundo en el marcador. Como dato curioso cabe mencionar que Peddy fue cortada por Washington a principios de esta temporada.