Denver Nuggets (0) 103 – 105 (2) Los Ángeles Lakers

Los Lakers le ganaron un partidazo a Denver por 105 a 103 y se pusieron arriba 2-0 en la serie. Anthony Davis fue la figura y el goleador del encuentro, con 31 puntos y 9 rebotes, además de un aporte clave en el último cuarto que incluyó el triple ganador sobre la chicharra.

El encuentro fue muy parejo y los Nuggets supieron recuperar algo de su nivel, que habían perdido en la derrota en el juego inicial. Sin embargo, otra vez LeBron (quien igual no tuvo un buen cierre de juego) y Davis lideraron a los suyos y se llevaron un juego clave, y doloroso para los derrotados que hicieron un esfuerzo enorme. Durante dos minutos y medio lograron un parcial de 9-0 que los puso arriba en el marcador a falta de 26,7 segundos pero ahí llegó la heroica de AD, primero con un doble, y luego con el bombazo que les dio la victoria a los de Vogel.

LeBron James terminó con 26 puntos y 11 rebotes, y Kentavious Caldwell-Pope anotó 11 (3/5 triples). Por el lado perdedor, Nikola Jokic sumó 30 tantos, 6 tableros, 9 asistencias y 4 robos, además de ser clave para la remontada del cierre. Jamal Murray, a pesar de no tener buenos porcentajes en tiros de campo, terminó con 25 unidades.

La serie sigue el martes, a las 22 horas, por Directv Sports.

El tiro ganador de AD