Los Ángeles Lakers (2) 106 – 114 (1) Denver Nuggets

Justo a tiempo: Denver reaccionó, le ganó a los Lakers por 114 a 106, y ahora la serie está 2-1 para los angelinos. Los Nuggets ya habían demostrado una mejoría importante en el segundo juego, que fue mano a mano y lo perdieron en la última bola, después de la amplia superioridad que habían mostrado LeBron y compañía en el primer partido. Esta vez, el resultado más que oportuno los favoreció y reflejó lo que pasó en el parqué de Orlando. La serie sigue prometiendo lo que vinimos a buscar.

Luego de un inicio similar al último encuentro (Jokic sosteniendo la ofensiva de los suyos, James y Davis haciendo lo propio) Denver se fue arriba por 10 al entretiempo tras un segundo período en el que encontraron más variantes y se mostraron superiores a sus rivales, con un gran pasaje de Jerami Grant.

En el segundo tiempo, la jerarquía de los líderes del equipo de Vogel sostuvo sus esperanzas y emparejaron el encuentro, que siguió teniendo altibajos. Los Nuggets volvieron a despegarse pero los de Los Ángeles no se rendían. Así, llegaron a un final cerrado en el que Murray la destrozó. El clutch fue todo del canadiense, quien lideró a su equipo y con dos bombas claves sentenció la historia.

Jamal Murray fue la figura con 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, mientras que Jerami Grant le siguió con 26 unidades. Nikola Jokic aportó 22 tantos y 10 rebotes. Por el otro lado, LeBron James sumó un triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias y Anthony Davis anotó 27. El porcentaje de triples de los Lakers, preocupante: 6/26 (23,1%).

Este tipo de cosas hizo Murray en el clutch

Esto también