El Cerrado Basquete, último equipo invitado para la temporada 2020/21 de la NBB, anunció a el argentino Agustín Ambrosino como su nuevo fichaje. El ala pivote de 2.03 metros jugó la última temporada en la liga brasileña, pero vistiendo la camiseta del São José donde promedio 6.7 puntos, 2.5 rebotes y 0.9 asistencia, con 7.2 de eficiencia.

Antes de su llegada a la NBB, el cordobés de 30 años vistió la camiseta de varios equipos: como juvenil tuvo paso por el Real Madrid junior y II, luego volvió a Argentina donde jugo la 2009/10 con Quimsa, tras un paso de tres años por Norteamérica volvió al país para vestir la camisera de Estudiantes de Bahía Blanca en la Liga Nacional del 13/14, luego bajo al TNA (hoy Liga Argentina) para jugar en Rocamora y Viedma de Rio Negro. En los últimos dos años tuvo paso por España, Bolivia y Argentina, para finalmente llegar a Brasil, donde en su primera temporada compartió equipo con Figueredo y Mariani, ambos con presente en la primera liga de México.

En esta segunda temporada vestirá la camiseta del Cerrado Basquete, tal y como lo anunció el equipo en sus redes sociales. Agustín es el cuarto argentino confirmado para jugar en Brasil, se suma a Franco Balbi y Luciano «chuzito» González que vestirán la camiseta del Flamengo y a Stéfano Pierotti, quien jugará en Campo Mourão Basquete.