Una situación extraña se vivió hoy en una nueva edición de la Liga LNBP, donde Dorados presentó casos que dieron positivo de Covid-19. A pesar de ello, el plantel se presentó para disputar el encuentro ante Correcaminos (que en la última semana había tenido siete casos activos de coronavirus), cuyo cuerpo técnico nunca se presentó en el estadio. Después de realizar la entrada en calor, los de Victoria se retiraron al vestuario, ante la sorpresa de los nueve jugadores rivales. Ante esta situación, se emitió un comunicado donde se informó que el juego se le daba ganado a Dorados por 20 a 0.

Dorado gana ante abandono de correcaminos

Chihuahua.- Debido a tres casos positivos por Covid-19 en el equipo de Dorados del Estado de Chihuahua, Correcaminos de la UAT se negó a disputar el segundo de la serie programado este domingo a las 15:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Las pruebas de laboratorio fueron entregadas horas previas al cotejo, por lo que pese a salir a la duela, el representativo tamaulipeco plasmó su decisión de abandonar el recinto.

Por su parte, Dorados, quien se presentó con nueve de sus elementos – sin incluir los jugadores con casos sospechoso – se mantuvo en cancha para disputar el duelo.

El cuadro Chihuahuense obtendría el juego por default, con marcador de 20 a 0. Aunque se estará a la espera de la determinación oficial por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)