A horas de iniciar una nueva temporada de Liga Endesa, una buena noticia llegó para los aficionados de España, el encuentro entre el Baskonia y el Real Madrid de la primera fecha se llevará a cabo con 400 personas en las tribunas del Buesa Arena. Los abonados baskonistas participarán en un sorteo del que saldrán los afortunados que vivirán en directo el estreno europeo ante el Real Madrid. La última vez que había pasado fue el 8 de marzo ante Iberostar Tenerife, que terminaba con la victoria de los de Zurbano por 75 a 58.

Tal y como recoge la normativa vigente, podrán acceder 600 personas al recinto baskonista este próximo viernes en el partido que enfrentará a los vitorianos con el Real Madrid.

De ese reducido cupo de asistentes que permite la Orden del 19 de agosto de la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco, el protocolo de Euroleague estipula que es necesario un total de 200 personas para el correcto desarrollo y funcionamiento del evento. Además del personal deportivo -jugadores, staff y árbitros-, en ese protocolo se incluye a los miembros de la mesa de anotación, personal de estadísticas, medios de comunicación, operador televisivo, personal sanitario, de limpieza y de seguridad, así como directivos, personal del club, de operaciones y accesos.

 

Info: Prensa Baskonia