El Real Madrid sufrió una nueva derrota en la Euroliga 20/21 al caer claramente ante el Valencia Básket por 93-77. El Merengue había perdido en el debut ante el Baskonia como visitante pero ahora el golpe lo sintió como local. Facundo Campazzo y Gabriel Deck fueron titulares mientras que Nicolás Laprovittola no tuvo minutos.

De entrada se notó que la visita había llegado a Madrid con objetivos importantes con la idea de mantener el buen paso en el torneo internacional. El primer tiempo fue parejo pero Valencia se fue al vestuario arriba 44-39. El conjunto de los argentinos no encontró nunca el mejor rendimiento mientras que a visita castigó  para sacar 20 puntos en el cierre del tercero (75-55). En el inicio del último parcial, Valencia aceleró con un 12-4 a favor y ya entró tranquilo al momento de definición para festejar en la ruta.

Facundo Campazzo arrancó bien el partido pero después se fue diluyendo con el paso de los minutos. En su planilla figuran 14 puntos, 3 asistencias, 4 rebotes, 2 recuperos y 4 pérdidas en 26:27 minutos. Por su parte, Gabriel Deck tuvo un bajo aporte con 2 puntos, 7 rebotes y 3 pérdidas en 21:09 minutos en cancha.