En la tarde del jueves se enfrentaron por Liga Endesa el Zaragoza de Nicolás Brussino ante el San Pablo Burgos, el encuentro fue por la jornada cuatro donde ambos equipos habían estado ausentes por su participación en la Basketball Champions League de Europa, donde el equipo donde milita Jasiel Rivero y Vitor Benite se consagraron campeones. Por ACB fue victoria del Burgos, que con un gran último parcial sentenció el 100 a 86 con el que se definió el encuentro.

Esta fue la tercera derrota para el equipo de Zaragoza, que solo conoció la victoria en un solo encuentro de la temporada, mientras que los dirigidos por Joan Peñarroya acumulan tres triunfos en cuatro presentaciones en la máxima categoría del básquet español.

El argentino Nicolás Brussino tuvo una participación discreta. Al santafecino le costó el arranque del partido, y solo logró aportar 7 puntos (0/2 3p, 2/6 2p y 3/4 TL), 4 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos de juego. El goleador del local fue el base Dylan Ennis, que anotó 21 unidades. En el rival el más destacado fue Alexander Renfroe, que sumó 19 puntos. El ex Liga Nacional Jasiel Rivero jugó 23 minutos donde logró 14 tantos y 3 rebotes.

En la jornada cinco de la Liga Endesa el Burgos enfrentará al Baskonia, mientras que el Zaragoza visitará al Guipuzkoa de Lucas Faggiano.