En la última semana Ornela Pag volvió a la actividad en Brasil. Jugó la Copa Sao Paulo con el Santo André, que con dos derrotas y una victoria no pudo quedarse con el torneo. Reviví las actuaciones de la argentina de la mano de Minuto para las Pibas.

En el primer encuentro del torneo, el pasado fin de semana, el resultado fue derrota por 42-88 ante el Vera Cruz, el rival más complicado, reciente subcampeón de la Liga Brasilera y un año antes campeón del torneo. La ex Rocamora aportó 7 puntos (2-3 2P | 1-2 3P) 1 rebote y 1 robo en 16:22 minutos de juego.

En el segundo partido llegó la primera victoria de San André fue por 66-78 ante el Bax Catanduva. La argentina jugó 40 minutos, en los que aportó 5 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

En este compacto falta su actuación del primer cuarto ya que la trasmisión comenzó tarde, en este periodo sumó 2 puntos (3:35) y una asistencia (2:10).

Por último, en la jornada del domingo 11 de octubre, el conjunto de Pag cayó nuevamente ante el Vera Cruz Campinas, esta vez fue por 71-53. En este tercer encuentro la escolta sumó 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos jugados, iniciando el encuentro como titular al igual que en el partido anterior.

Tras la derrota en este primer torneo San André piensa en el comienzo del torneo Paulista, donde debutará el 24 de octubre ante el Catanduva.