En otra jornada de la Lega Basket de Italia, los argentinos vivieron buenas y malas. Luis Scola tuvo una muy buena producción en la caída del Varese y en el duelo entre el Trento de Forray y el Pésaro de Delfino y Filloy, festejó el Toto.


Luis Scola volvió a tener una muy buena producción en Italia pero no alcanzó para que el Varese pueda festejar ante Cremona. La visita se quedó con la victoria por 80-67. Con esta derrota, el equipo del ala pivot argentino queda con record 2-2 en la novena posición de la Lega Basket.

El capitán de la Selección Argentina se muestra muy bien física y basquetbolísticamente en el regreso del deporte tras el receso por pandemia. Esta vez, Scola aportó 24 puntos (10/17 en dobles, 0/1 en triples y 4/4 en libres) más 8 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos en cancha.


El Trento de Toto Forray logró una importante victoria como visitante ante el Pesaro de Carlos Delfino y Ariel Filloy por 71-57. El encuentro correspondió a la cuarta jornada en la Lega Basket de Italia.

En cuanto a los argentinos, Forray estuvo 14 minutos en cancha y sumó 5 puntos más 1 rebote para el ganador. En el Pesaro (1-3), después de dos fechas ausentes por una lesión muscular, Delfino pudo volver a pisar el parquet y aportó 7 tantos (2/5 en dobles y 1/4 en triples) y 3 rebotes en 17 minutos mientras que Filloy sumó sólo 3 unidades pero bajó 5 rebotes y dio 3 asistencias en 26 minutos.

Mirá lo mejor de los argentinos: