Euroleague Basketball ha anunciado los siguientes cambios de calendario para la Ronda 5 de la temporada regular de la Euroliga de Turkish Airlines 2020-21.

Zenit St Petersburg vs AX Armani Exchange Milan, originalmente programado para jugarse el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. El Zenit solicitó la suspensión del juego debido a la imposibilidad de que el equipo tuviera un mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorizaciones aptos para jugar.

ALBA Berlín vs. TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz, originalmente programado para jugarse el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. ALBA solicitó la suspensión del juego debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorizaciones aptas para jugar. Además, el equipo confirmó seis casos positivos de Covid-19.

Anadolu Efes Istanbul vs. LDLC ASVEL Villeurbanne, originalmente programado para jugarse el viernes 23 de octubre, ha sido suspendido. ASVEL solicitó la suspensión del juego debido a múltiples casos positivos de COVID-19 que no permiten que el equipo tenga un mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización aptos para jugar.

Tras la modificación del Reglamento Especial por COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada juego puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles. Euroleague Basketball coordinará con todos los equipos las mejores opciones para reprogramar sus partidos. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroleague Basketball una vez confirmadas.

 

Nota: Prensa Euroliga

Artículo anteriorUn jugador de Quimsa dio positivo de COVID-19
Artículo siguienteNate Bjorkgren es el nuevo entrenador de Indiana