Sebastián González, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, que se prepara pensando en su partido de las semifinales de la Basketball Champions League Americas ante San Lorenzo, habló en UCU Radio sobre la preparación y se refirió al estado del plantel. Reviví la nota completa con audio: 

«Estamos haciendo lo que nos gusta, queremos que vuelva la actividad y hacerlo de la mejor manera. Dentro de este contexto hay que tener cuidados y estar tranquilos de que pudimos volver, y queremos que todos regresen lo antes posibles».

«La llegada de Diamon Simpson es una muy buena noticia como la deAnthony Kent. Queremos meternos rápido en lo que queremos hacer, nos gustaría haber tenido más tiempo pero dentro de lo que tenemos haremos lo que podamos para estar el martes de la mejor manera».  

«San Lorenzo siempre es candidato. La realidad que tanto nosotros como San Lorenzo somos equipos diferentes respecto de la ultima vez que nos enfrentamos en marzo. Vildoza y Tucker son los últimos MVP y se sienten en su hábitat. San Lorenzo siempre tiene lo suyo y nosotros confiamos mucho en lo que podemos hacer y en el potencial que tenemos y en lo que podemos hacer. La preparación va a jugar un papel clave«.

«Tenemos una gran motivación para afrontar el partido. Lo de volver a trabajar es muy significativo para nosotros. Estamos realizando una planificación rápida y especifica para llegar de la mejor manera y ver cómo cada uno puede imponer su talento. Tenemos tanta ilusión y tantas ganas que no hay conflictos, después se verá cuando jueguen más o menos minutos», dijo y agregó: «Lo de Coco Mainoldi se sigue hablando, no sabemos cómo puede seguir todo». 

«Teníamos un objetivo al principio de la temporada de jugar en el Estadio Ciudad la BCLA y que la gente se identificara con el equipo». 

«Espero que el básquet vuelva no solo de La Liga sino de todas las categorías. Celebro que se luche porque hayan partidos de básquet con todo lo que tiene que tener». 

Foto: Quimsa