Romário Roque Martínez, jugador de Titanes de Barranquilla, que se consagró campeón en la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia, junto a Selem Safar, pasó por los micrófonos de Latinoamérica Podcast (todos los jueves a las 14hs. por UcU Web) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega. Luego de la nota, Titanes derrotó al Team Cali (61 a 75) y se consagró tricampeón de la Liga de Baloncesto Profesional, que además tuvo a Selem Safar como MVP. 

Reviví la nota completa con las frases más destacadas:


«Hace rato buscaba una agencia que me representará fuera del país y estoy muy agradecido a Dios por haber firmado con GP Sports Argentina. Espero seguir haciendo el trabajo bien para poder seguir con ellos. Fue un poco duro no haber podido ir a la Super Liga de Venezuela por el Covid 19, pero disfruto de la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia». 

«Mi objetivo principal es salir del país y empezar mi carrera internacional. Además quiero crecer como persona y como jugador. Estoy abierto a cualquier liga y hacer una buena representación«. 

«Admiro mucho la disciplina y los hábitos de Selem Safar. Es un jugador excelente y trato de aprender de él. Observo lo que hace dentro de la cancha, sus movimientos y precisiones. Selem ha sido un buen compañero con buena vibra«.

«Estaba en la preselección pero lastimosamente no quede en la lista de la Selección de Colombia para las ventanas clasificatorias a la AmeriCup 2022. Les deseo toda la suerte, espero vuelvan con el triunfo. Yo quiero estar preparado para próximas y posibles citaciones«. 

«En la liga de Colombia estuvo todo bajo control y se pudo jugar. Tuvimos miedo al principio por los infectados porque todos queríamos volver a las canchas pero no sentir desconfianza«. 

Fotos: personales