Después de un tiempo largo alejado de las canchas por lesión, el español Pau Gasol posteó imágenes en lo que se lo ve de buen forma entrenando mostrando que aún mantiene viva la ilusión de volver a competir. Seguir en la NBA, en lo posible jugar con su hermano Marc en los Lakers y estar presente en Tokio son su Selección, parecen ser objetivos fuertes para el interno.

Pau, con 40 años, se volvió a mostrar activo, con ganas de entrenar y así continuar con su carrera. El ex jugador de los Spurs, Bulls, Grizzlies y Lakers, podría negociar un contrato para la próxima temporada en la mejor Liga del Mundo, participar de los Juegos Olímpicos y después sí, pensar en su retiro.

Además, el reciente anuncio de los Lakers con el fichaje de su hermano Marc hacen aún más fuerte el rumor o la idea de que Pau podría finalizar su carrera a lo grande, jugando en Los Ángeles e intentando un nuevo título junto a LeBron y Marc.

Hace unos días, el LIKE de Pau Gasol al posteo de Eric Pincus, periodista que cubre la información de los Lakers para ‘Bleacher Report’, hizo ilusionar a los fanáticos. El reportero había escrito: «Si los Lakers firman a Marc Gasol, me gustaría que también firmaran a Pau Gasol, al menos para que pueda retirarse como ‘laker’. Es uno de mis seres humanos favoritos que me he encontrado en mis viajes».

Además, hace algunas horas, nuevos indicios marcan que la unión familiar en la franquicia amarilla es posible…