Tras recuperarse del COVID 19, la pasada semana volvió a la cancha Chiara De Virgilio, la argentina se encuentra jugando la NAIA 1 junto al Keiser. En su regreso el equipo cay+o 60 a 77 y ella pudo aportar aportó 3 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos jugados.

Por último el miércoles 25 de noviembre comenzó la actividad en la NCAA, la categoría Universitaria de Estados Unidos, allí 2 de las cuatro argentinas confirmadas para el torneo tuvieron su debut.

En el primer encuentro New Jersey, el equipo de María Victoria Fux cayó en tiempo suplementario por 64-69 ante el Saint Peter’s. La argentina que ya esta en su segunda temporada con la Universidad jugó 11 minutos, en los cuales sumó 3 puntos y 2 rebotes.

El mismo miércoles debuto en el torneo Brenda Fontana en la derrota de Texas el Paso ante New México por 76-80. La estrenada en los Estados Unidos aportó 5 puntos y 6 rebotes en 16 minutos jugados.

En la segunda jornada del equipo, realizada el sábado 28, UTEP venció 63-67 ante Incarnate Word. Brenda Fontana jugó 17 minutos, en los que sumó 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Quienes no jugaron fueron Sol Castro, ya que su equipo se encuentra en New York y debido al COVID 19 aún no se sabe como podrán competir en este nuevo torneo. Y Lucía Operto, quien confirmó que se sumara a la escuadra recién en enero.