Michael Malone, entrenador de Denver en la NBA, alternó buenas y malas en sus declaraciones con respecto a la actuación de Facundo Campazzo en la derrota de su equipo 125-115 ante Sacramento.

Cuando en la conferencia post partido le preguntaron por la actuación del argentino, el DT de los Nuggets se mostró conforme: “Creo que Facu siempre juega duro. Es un gran competidor. Dio cinco asistencias e hizo sentir a sus compañeros mejor. Tomó algunos tiros pero no pudieron entrar. Tuvo una buena noche para nosotros».

Sin embargo, Malone hizo hincapié es el punto negativo que tuvo la planilla de Campazzo: «Es un base y debe tener cuidado porque tuvo tres pérdidas. Cuidar el balón como visitante es muy importante, especialmente contra un buen equipo en la segunda noche de un back to back«.

Recordemos que el ex jugador del Real Madrid sumó 1 punto (0-3 en triples), dio 5 asistencias, robo 2 balones y perdió 3 en los casi 13 minutos en cancha.

El entrenador también se refirió a la producción de Nikola Jokic y volvió a insistir con el problema de las pérdidas en su equipo: «Las pérdidas definitivamente tuvieron mucho que ver. 20 pérdidas como visitante que entregaron 37 puntos. Lo repito, 20 pérdidas para 37 puntos…Nikola (Jokic) tuvo 10 pérdidas, es inaceptable, no puede tener 10 pérdidas en un partido. Es un gran jugador, tuvo otro triple-doble (26 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias), pero 10 pérdidas. En el último cuarto creo que tuvimos 7 pérdidas para 14 puntos».