Continua la actividad en la segunda categoría de España y la fecha 14 se desarrolla a lo largo de esta primera semana del 2021. A excepción del encuentro entre el Raca Granada de Ornella Santana y el Pozuelo que se jugó antes del párate de las fiestas. Cabe recordar que fue victoria para el conjunto de la argentina por 45-56, la jugadora de selección jugó 28 minutos y aportó 4 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En el comienzo de este nuevo año el primer conjunto en disputar su encuentro fue el Baxi Ferrol que venció al Arxil por 81-60 manteniendo así su invicto con 14 victorias. En el encuentro Andrea Boquete estuvo en cancha 19 minutos para aportar 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Mientras que Julieta Mungo jugó 20 minutos en los que sumó 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, además de llevarse un golpe en el ojo en el cierre.

Luego fue el turno de la más chica Luz De Giacomo, que disputo su encuentro el lunes ante el Real Canoe. El resultado fue negativo para el Castello que cayó 67-57, la argentina jugó tan solo 5 minutos y pudo aportar una asistencia.

En la jornada del martes comenzaron los problemas, el encuentro entre el Unicaja y el Picken Claret de Regina Carosio, y ahora también de Kiana ferreyra, fue suspendido por sospechas de COVID en el primero de los dos equipos.

De igual manera, tras tener un caso positivo en el equipo, el encuentro de este miércoles 6 de enero del Almeria de Macarena Durso y Natacha Pérez ante el Alcobendas también fue suspendido. El conjunto tampoco jugara este fin de semana por la fecha 15.

La jornada finalizara en el mediodía de hoy con la última argentina en la categoría:

06/01 – 12:00 | ARDOI vs CORTEGADA | Diana Cabrera