Los Denver Nuggets volvieron a derrotar a Minnesota Timberwolves, esta vez por 123 a 116. Facundo Campazzo tuvo buen tiempo de juego y respondió de gran manera: 11 puntos, 1 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en casi 26 minutos, con un +/- de +3.

Los Nuggets, a pesar de aun no encontrar su mejor rendimiento, sumaron su segunda victoria consecutiva. En un partido con irregularidades defensivas y con baches en ataque,  se llevaron triunfo importante.

Más allá de los buenos números, el cordobés, quien tiró 3/4 dobles, 0/3 triples y 5/7 libres, hizo su mayor aporte en el costado defensivo: aportó toda su energía y fue el encargado de incomodar y detener a D’Angelo Russell, base y máxima figura del rival, en momentos claves del partido.

Como si fuera poco, Facu anotó dos muy lindos dobles y falta y, si hablamos de minutos de calidad, hoy realmente llegaron: cerró el encuentro en cancha, con todo por definirse. Parece ser que los últimos dos juegos de los Nuggets comenzaron a darle, definitivamente, la bienvenida a la NBA.

El goleador del juego fue Nikola Jokic, quien lideró al equipo en los tres rubros: 35 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Por el lado visitante, Russell anotó 33 tantos y 11 asistencias (10/21 tiros de campo).

Denver tiene ahora récord de 3-4 y enfrentará el jueves a la noche (23:59 de Argentina) a los Dallas Mavericks de Luka Doncic.