La actividad en Europa no se detiene y ayer, el Zaragoza de Sergio Hernández tuvo una nueva parada por la Basketball Champions League; en condición de local venció con autoridad a Lublin por 94 a 82, con un recital ofensivo (y con buenos pasajes en defensa) del argentino Nicolás Brussino. Con esta victoria, el equipo rojo se mantiene como líder del grupo D, con un récord de cinco triunfos y solo una caída.

El nicoleño, integrante de la Selección Argentina, fue el MVP del partido, con un doble doble espectacular. Nico aportó 14 puntos (3/7 3p, 2/3 2p y 1/2 TL), 8 rebotes, 10 asistencias y 2 recuperos para una valoración total de 24; la más alta de su equipo. Rasheed Sulaimon y Javier Garcia también fueron pilares importantes en el equipo español, con 14 unidades cada uno.

Mirá la actuación de Nicolás Brussino:

La siguiente parada del Zaragoza será en Liga Endesa, donde aún debe seguir escalando posiciones (actualmente se ubica en el puesto número 14, con un récord de 6 victorias y 12 derrotas). El desafío será ante el Bilbao Basket el domingo 23 a las 13hs de nuestro país. En la competencia nacional, los de Sergio Hernández tienen dos triunfos en fila, ante el Fuenlabrada y el Real Betis.