Leandro Cerminato, pieza clave de San Lorenzo (récord 15-22) en la victoria 115 a 84 sobre Argentino de Junín con su aporte de 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, habló en UCU Radio sobre su gran presente y el del equipo de Boedo. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«El equipo viene bien y estoy feliz por mi presente y el del equipo. La experiencia en diferentes equipos me ayudó, suma agarrar rodaje para momentos como estos. También es importante entrenar y estar preparado para ligas como estas». 

«Yo sabia que esta temporada iba a tener mas minutos de juego. Estoy contento con mi desempeño y por poder ayudar al equipo. San Lorenzo tiene muchos jugadores con facilidad para anotar así que mi tarea pasa mas por la parte defensiva».

«Silvio Santander me dijo que iba a tener esta oportunidad y también es un poco por el formato de esta liga y de la actualidad. Muchos extranjeros no están jugando y sabía que iba a tener oportunidades de jugar más«.

«Estamos mucho mejor como equipo, con los jugadores que volvieron de México. Creo que de acá en adelante va a seguir siendo así. Estoy jugando más de ala pivot, cuando juego de 4 juego de frente al aro abierto. Me gusta jugar en las dos posiciones. Hoy tener que estar listo para poder defender todas las posiciones». 

«Cuando era más chico veía a Marcos Mata, que en defensa era un ejemplo y también el Penka Aguirre, que lo hace muy bien». 

 

Foto: Marcelo Endelli