Después de varias semanas de inactividad por una ola de casos de covid positivos, el Varese volvió a disputar un partido de la Lega Italiana; fue en la derrota ante el Trieste por 108 a 83. En ese encuentro vieron actividad tres argentinos.

En el equipo ganador, hubo una tarea destacada del cordobés Juan Manuel Fernandez. El Lobito aportó 15 puntos (3/5 2p, 3/6 3p), 3 rebotes y 5 asistencias para una valoración total de 19. El hijo del histórico jugador de la liga nacional viene siendo uno de los pilares más importantes del equipo. Por su parte, Marcos Delía tuvo una actuación discreta; el interno de la Selección Argentina sumó 5 puntos (2/6 TC) y 3 rebotes. Actualmente el Trieste se ubica en el puesto número siete de la tabla, con un récord de 8 victorias y 8 derrotas.

En el Varese, el capitán de la Selección Argentina se destacó con una actuación de esas a las que ya nos tiene acostumbrados: 17 puntos (6/6 2p, 1/3 3p, 2/4 1p) 9 rebotes y una valoración total de 26. Luis Scola sigue siendo el máximo anotador de la temporada, con un promedio de 21.2 puntos por partido, seguido por David Logan, con 19,4. Actualmente, el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla, con un récord de 3 victorias y 10 derrotas.