La SBL destacó al jugador argentino como el MVP del mes de enero. El chaqueño viene teniendo grandes participaciones en el Inter Bratislava, que hoy cosechó su tercera victoria de manera consecutiva, luego de vencer al puntero del torneo (Spišská) por 89 a 84, con un nuevo doble doble para López (13 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias). En el primer mes del año, los números del argentino fueron muy elevados, alcanzando un promedio de: 25 puntos, 8.6 rebotes, 7.6 asistencias, 2.3 recuperos, 7.4 faltas recibidas por partido. Todo esto le trajo una valoración media de 29.1.

El argentino naturalmente ocupa las posiciones más altas en muchas estadísticas de la liga. Es el segundo mejor anotador (promedio 18.8 puntos por partido), en asistencias ocupa el tercer lugar (6.7), en rebotes es sexto (7.8), en recuperos está en cuarta posición (2.0) y tiene la segunda máxima valoración en toda la temporada con 21,2.

«Es difícil encontrar palabras con todo lo que siento. Primero que nada, estoy agradecido. No jugué durante un año y medio, solo entrené mi cuerpo, mi cabeza y mis habilidades de baloncesto para mejorar. Alrededor de agosto, tuve la oportunidad del Inter de jugar lo que acepté. Significa mucho para mí, pero como siempre digo, no se trata de mí, se trata del equipo. Me mueve cada día a mejorar y gracias a él tengo confianza en mí mismo en la tabla. Estoy muy feliz porque es una prueba de que el trabajo duro está dando sus frutos. Gracias a todo el Inter, compañeros y cuerpo técnico», expresó López.