Denver logró una aplastante victoria ante Cleveland por 133 a 95 y cortó su mala racha de tres caídas consecutivas. Facundo Campazzo sumó 5 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 13:44 minutos de juego, en su regreso a las canchas tras una molestia en la rodilla que lo hizo perderse los últimos encuentros.

El argentino aportó su característica intensidad defensiva, a pesar de haber dado dos faltas muy temprano en su primer ingreso. Punteó tiros, se fue metiendo en el partido y logró una linda bandeja y un triple, además de las ya típicas descargas para que sus compañeros tiren cómodos desde el perímetro, en un juego que se quebró prácticamente en la primera mitad.

Paul Millsap, en el día de su cumpleaños, fue el goleador del partido con 22 puntos, Michael Porter Jr. sumó 19, y Nikola Jokic logró otro doble-doble (12 tantos y 12 asistencias). Para los Cavs, Jarrett Allen tuvo otra buena actuación, con 18 unidades y 10 rebotes.

Ahora, los Nuggets tienen récord de 13-11 (séptimos en el Oeste) y enfrentarán a Oklahoma City Thunder el próximo viernes 12 de febrero a las 23 horas de nuestro país.