En el último turno de la jornada de Euroliga, el Barcelona superó sin inconvenientes al Zalgiris Kaunas por 86 a 62. Después del paso ganador por La Copa del Rey, Šarūnas Jasikevičius aprovechó para darle minutos en cancha a todos los integrantes del plantel, situación que fue bien aprovechada por el cordobés Leandro Bolmaro. En los 20 minutos que estuvo en cancha, el drafteado por Minnesota Timberwolves superó todas sus máximas personales en Euroliga y terminó con: 8 puntos (0/1 3P, 2/4 2P y 4/4 TL), 5 rebotes, 6 asistencias y 1 recupero, para totalizar 17 de valoración.

Después de llevarse la Copa del Rey, el Barcelona, líder de Euroliga, ha derrotado al Zalgiris Kaunas con un contundente 86 a 62. Los de Jasikevičius exhibieron una gran superioridad en ofensiva. Cory Higgins y Pierre Oriola fueron las figuras del blaugrana con 19 cada uno.

El partido presentó un juego vertiginoso en el arranque, con una gran efectividad para los dos equipos, que alcanzaron las 24 en los primeros diez minutos. Esta paridad se mantuvo hasta que el Barcelona comenzó a intensificar su defensa, complicando al equipo lituano. De esta maneral el Barça logró despegarse lentamente en el marcador hasta lograr el 48-37 con el que ambos equipos se fueron al descanso largo.

La comodidad azulgrana ha llegado en el tercer cuarto, donde sólo permitió al Zalgiris anotar 10 puntos. El Barcelona, con Davies como estandarte, alcanzó una ventaja de hasta 25 puntos. Sin bajar en ningún momento la intensidad, el puntero construyó una importante victoria, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El próximo desafío para el Barcelona será el viernes 26 de febrero contra el Asvel Villeurbanne.