Alejandro Aimaretti, dirigente de San Isidro de San Francisco, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga Argentina, que suma récord 2-5 y además se refirió a las posibilidades de organizar una de las futuras mini sedes de la competencia. Reviví la nota completa:

«Teníamos muchas expectativa de poder arrancar y por suerte se comenzó a trabajar en este tipo de competencias y en las dos sedes que participamos (En Córdoba y Rosario) las cosas se hicieron muy bien desde el punto de vista sanitario y eso nos va a permitir darle continuidad a la competencia y seguir desarrollando lo planificado en las otras sedes. Todos somos responsables, hay consciencia y se están haciendo las cosas bien. No quiere decir que no van a haber casos, pero la experiencia de La Liga sirvió para hacer las cosas de la mejor manera». 

«Los 3 principales pilares del equipo, que habíamos contratado, Ludueña, González y Barovero no pudieron estar en el inicio de la temporada por distintos motivos y eso nos limitó en conseguir reemplazos en el mes de agosto cuando el mercado estaba sin variables y nos adaptamos a lo que había. Tenemos un equipo muy batallador y muy joven del club, que tiene muchos minutos. El récord no es muy bueno (2-5), pero en partidos cerrados en la definición». 

«Nos presentamos como candidatos para ser sede y seguramente nos tocará en las dos restantes que quedan. Sergio Guerrero nos dijo que habían menos ofertas y que a todos nos iba a tocar una. Tenemos toda la parte técnica a la altura de la circunstancias como para jugar, pero la gente que se aboca a calibrar las cámaras no ha podido asignarlas todavía porque estaba trabajando en las distintas sedes. Solo falta ultimar detalles con el nuevo sistema de cámaras. Contamos con el respaldo del municipio como para albergar una de las futuras mini sede«. 

Foto: San Isidro