Diego Figueredo, nuevo base del Flamengo de Brasil, habló en UcU Radio sobre su gran presente y esta nueva etapa en su carrera deportiva. El ex jugador de La Unión de Formosa en la Liga Nacional, llega al club de Río de Janeiro en reemplazo de Franco Balbi, contó todo sobre su nuevo desafío. Reviví la nota completa:

«Sinceramente no me esperaba esta propuesta. Siento que en el último tiempo no estuve mostrando mi mejor versión. La propuesta pudría haber sido para cualquier jugador. No obstante la motivación es muy grande y voy a aprovechar la oportunidad«.

«Hablé con Luciano (González) y Franco (Balbi) sobre el mundo Flamengo, un club a nivel mundial muy grande que tiene una organización impecable». 

«Quiero agradecer a la gente de La Unión, Daniel Cano y Mario Romay, como así también mis compañeros que me apoyaron en la decisión. Sin la predisposición de ellos esto no se hubiera podido dar. Entendieron que era una posibilidad que no se me iba a presentar todos los días y me dieron libertad para poder decidir mi futuro«.  

«Durante la pandemia, se me dieron las mejores posibilidades de mi carrera, no quiere decir que en ese momento la pase bien con la situación, pero tengo que estar muy agradecido por eso». 

Foto: Matías García LNB Contenidos