Pablo Bruna, base de Atenas, que hoy disputará el primer partido de la serie por la permanencia contra Bahía Basket, habló en UCU Radio sobre lo que se viene para el equipo cordobés. Reviví la nota completa:

«Estoy tratando de transformar lo que siento en energía positiva para afrontar el partido. Sabemos lo que significa para Atenas jugar La Liga Nacional, esperamos poder dejarlo allí. Estamos entrenando muy duro y trabajando la parte mental para afrontar este desafío de la mejor manera. Este es nuestro campeonato personal y tenemos que dejar todo. El primer partido va a ser muy importante«. 

«Es una responsabilidad extra, y todos salen a la cancha a defender los colores de su camiseta. Tendremos que ponerle energía y ganas. La idea es dejar el 100 por ciento adentro de la cancha«.

«No sabíamos si iba a haber descensos o no y eso nos sacó un poco del lugar donde estábamos. Una vez que se definió, se nos aclaró la cabeza y los primeros días nos tuvimos que acomodar y sacarnos la bronca de pelear por no descender y ya lo vivimos como si fuese un playoffs por el campeonato«. 

«Aprovechamos de Bruno Lábaque la pasión que el siente por el club. Trato de absorber todo lo que me dice».

Foto: Marcelo Endelli