El jugador panameño Josimar Ayarsa, pasó por los micrófonos Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega, para hablar sobre su presente y el desafío en esta nueva temporada con Caballos de Cocle en la Liga de Panamá y en la Basketball Champions League Americas (BCLA). Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Sabíamos que no iba a ser fácil en la BCLA. Perdimos contra Real Estelí, un partido difícil pero la noche con Titanes era clave. Éramos equipos muy parejos. Flor Meléndez me dijo que sea agresivo en el juego».

«La contratación de Flor Meléndez nos hizo muy bien y el equipo le respondió a él tanto en la AmeriCup como la BCLA. Es importante estar jugando baloncesto porque en Panamá hoy no hay liga. Fuimos subiendo el ritmo de juego». 

«Nicaragua apoya mucho al baloncesto. El Polideportivo Alexis Argüello es lindo y la fanaticada se mete mucho. Me impresionó ver público en las tribunas. Con Caballos estamos para hacer algo bastante grande y estamos entrenando a conciencia». 

«Me siento identificado con Sportivo 9 de Julio. He recorrido mucho con el baloncesto pero la temporada con Correcaminos UAT fue una de las más difíciles de mi carrera. Igualmente quedaron las puertas abiertas para volver a la Liga Sisnova LNBP de México». 

Fotos: Caballos de Cocle

 

Artículo anteriorLucas Zurita: «Con Supersónicos de Miranda queremos estar a la altura»
Artículo siguienteSan Martín le ganó el primero a Platense