El entrenador argentino Lucas Zurita, pasó por los micrófonos Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega, para hablar sobre su presente y el desafío en esta nueva temporada de la Superliga de Baloncesto de Venezuela con Supersónicos de Miranda. El DT de último paso por CD Las Ánimas habló también sobre su paso por la liga chilena. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Estoy contento en Venezuela. Llevo 1 mes con Supersónicos Miranda, una organización muy seria que apuesta a futuro con muchos jóvenes. Han vuelto al país grandes jugadores y hay grandes equipos en la Superliga. Queremos estar a la altura». 

«Nuestro primer objetivo con el equipo es estar entre los 5 de arriba para avanzar a la Súper Ronda pero es un grupo difícil. Incluso Guaiqueríes es gran candidato a quedarse con esta temporada. Queremos dar la sorpresa».

«La primera Superliga tuvo buenas expectativas pero está segunda edición será superadora. Y eso le hará bien también a la selección venezolana. Mi experiencia por Chile fue buenísima. Con CD Las Ánimas vivimos algo increíble en la Liga de las Americas 2019″. 

«Estábamos confiados en CD Las Ánimas pero llegó la pandemia y se paró todo. Brandon Robinsones un jugador desequilibrante, tiene gran futuro. En Argentina es el MVP de la etapa regular pero se vienen los playoffs donde más le gusta aparecer».

«Nací, crecí y me formé en Ferro. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes entrenadores. Después dejé mis afectos para irme a Oberá Tenis, hoy con un gran presente. Luego fui a Chile. Ahora muy feliz de estar en Venezuela». 

Fotos: Supersónicos de Miranda