Leo Gutiérrez, entrenador de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio en la previa del primero duelo, ante Instituto, por la Reclasificación de La Liga Nacional. Además, el ex jugador se refirió también al presente de Atenas de Córdoba y a Facundo Campazzo. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Estamos con ganas de competir y jugar hoy. Se hace duro estar así, pero lo llevamos bien e intentamos entrenar lo más posible y hacer cosas que teníamos que mejorar durante este tiempo». 

«Estamos con ganas de competir, va a ser una linda serie para verla. Sabemos que Instituto es favorito. Tenemos que evitar que nos corran la cancha y prestar atención en las cortinas directas e indirectas para intentar controlarlos».

«Va a ser una linda serie. A lo mejor hoy Instituto tiene más chances de llevarse la serie, pero estamos metidos en lo que tenemos que hacer. Los playoffs se juegan con el corazón. Tenemos que estar muy concentrados y salir a buscar el partido convencidos de que se puede ganar». 

«Atenas es un equipo histórico y me preocupa la situación del club, sé porque hablo mucho con Bruno Lábaque sobre como estas trabajando para que la institución vuelva a crecer y a estar en los primeros planos. Hoy no es fácil encarar la competencia y están haciendo todo para que puedan estar entre los primeros. Están haciendo su cancha e invirtiendo más en la cancha que en el plantel en si. Tienen el poder necesario para poder pasar y quedarse en La Liga y después rever las cosas que se han hecho para que no pase de nuevo». 

«Facundo Campazzo fue de menor a mayor y ha encontrado su lugar en el equipo. Sabe lo que tiene que hacer para llegar, pero sabe que tiene que sumar desde otro lado y ya le va a llegar el momento de ser una ficha ofensiva más importante. Hoy es uno de los pilares defensivos del equipo. Estoy contento por él porque se merece estar donde está». 

Fotos: Marcelo Endelli