Tomás Martínez, entrenador de «I’m possible training Argentina» con lo último en desarrollopasó por los micrófonos de Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega, para hablar sobre la capacitación, entrenamiento de jugadores, preparación y motivación con métodos patentados y exclusivos de mentalidad NBA. El rosarino contó todos los detalles. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Comencé la certificación en una de las organizaciones más reconocidas a nivel mundial, que prepara a distintos jugadores ya sea del ámbito FIBA como de la NBA. Tengo 19 años pero dejé de ser jugador para pasar a formar jugadores«.

«Siempre me gustó la cultura americana y a través de videos, vi otra forma de entrenar. Quiero impactar de la mejor manera. Yo me preparé un año para tomar este desafío como algo muy importante«.

«En el receso, voy a entrenar con jugadores de distintas categorías. Hay dos escuelas bien claras, la americana y la argentina. Pero falta mucho trabajo en cancha y falta motivación en Argentina. La pandemia generó deserción».

«Hay que seguir formando a los jugadores con un complejo motivacional. Trabajo con profesionales y amateurs de Rosario. El talento no se nace, se forma. El proceso es arduo pero entrenido. Hay que romper esquemas y entrenar sin límites«.