Los rumores son cada vez más fuertes y sólo faltarían detalles para confirmar que Luca Vildoza se sumará a los Knicks de Nueva York en la NBA. Hace pocos días, su representante Claudio Villanueva había confirmado en UcU Radio que la franquicia de la gran manzana lo viene siguiendo y el acuerdo para la salida del jugador del Baskonia estaría muy cerca de ser anunciado.

Desde hoy temprano, Andrés Nocioni hizo abrir más los ojos a todos cuando en su cuenta de twitter dio a entender la que un jugador argentino jugaría en el mítico Madison Square Garden.

También lo publicó una de las cuentas especializadas en NBA. Hoops Hype aseguró que «Se espera que el base argentino Luca Vildoza firme un acuerdo con los Knicks de Nueva York, según ha sabido HoopsHype. Ya existe un acuerdo para una compra entre Vildoza y Baskonia».

Otro sitio con muy buena información de lo que sucede en la NBA, basketball.realgm.com ,  publicó que «Luca Vildoza ha aceptado firmar con los New York Knicks. Vildoza llegó previamente a un acuerdo con Baskonia sobre una compra…Los Knicks planeaban previamente contratar a Simi Shuittu con su puesto vacante».

A pesar de estar muy conforme y cómodo en el Baskonia de España jugando la ACB, todo indica que el futuro de Vildoza seguirá los pasos de Facundo Campazzo y Gabriel Deck emigrando a la mejor Liga del Mundo. Faltarían sólo detalles para que sea oficial.