Después de la clara derrota del pasado sábado en el cuarto partido de la serie ante Portland, Mike Malone, entrenador de los Nuggets, fue duro con sus jugadores, sobre todo se mostró disconforme con la actuación del quinteto inicial (Campazzo, Porter, Rivers, Gordon y Jokic).

“Nuestros titulares fueron horribles en el primer cuarto, en el tercer cuarto, nuestros suplentes casi empataron el juego en el segundo cuarto con una buena racha. Cuando entraron los titulares nuevamente nos metieron un parcial de 15-7  para bajar nuevamente y en el inicio del tercero fue un inicio de 10-0 en contra. Tuvimos algunos chicos que parecían asustados, jugamos suave y nos vamos sabiendo que tenemos que jugar mucho mejor en casa”, aseguró un enojado Malone.

Fue sorpresivo escuchar al entrenador en conferencia de prensa singo tan crudo y sincero, pero el mismo Malone dijo que “…todo lo que digo acá, en la conferencia de prensa, se los dije a los jugadores después del partido. Cuando ustedes escriben el entrenador se puso a atacar a sus jugadores, no es un cuento, les he marcado a ellos las cosas que hacían mal durante el partido, en el entretiempo y al final”.

El próximo miércoles a las 22.00 hs. de Argentina, la serie vuelve a Denver para un quinto punto que puede ser clave en el resto del cruce ante los Blazers.