El base Nicolás Ferreyra, que regresa al país tras su paso por el básquet de Brasil y Chile, para jugar en La Unión de Formosa, habló en UcU Radio para contar todo sobre su presente y lo que genera este nuevo desafío bajo las órdenes de Eduardo «Chiche» Jápez. Reviví la nota completa y las mejores frases:

 

«Todos se van y uno quiere volver en parte. Todo es nuevo para todos. Esta pandemia nos hizo ver otras prioridades. Mi decisión tuvo que ver por una cuestión familiar, los últimos años fueron difíciles y prefiero estar cerca de ellos. Lo que está pasando es feo en todo el mundo y no quiero atravesar situaciones de estrés«, dijo el ex jugador de Quilmes, Hispano y Boca, entre otros, tras su paso por el básquet chileno y brasilero. 

«También hay que creer en lo que es nuestro y en los proyectos, particularmente en este caso en La Unión. No puedo decir que no me encantaría seguir en la NBB por mucho tiempo, pero hay otras prioridades. No podía ver a mi familia y hoy realmente la salud y seguridad es muy importante y tener a la familia cerca es lo mejor«. 

«Creo que se va a vivir una liga más enfocada en lo deportivo. La que pasó fue de prueba como todas las que se han jugado post pandemia. Ya hay experiencia de formatos y creo que los equipos y entrenadores que tienen que ver con la parte competitiva, están enfocados ahí. Podemos meternos en el pelotón de los que van a pelear y creo que la noticia será más la deportiva que todo lo demás». 

Fotos: NBB