De la mano de una indetenible Jonquel Jones (31 puntos y 14 rebotes), Connecticut sumó su novena victoria en fila al ganarle 85-75 a las Washington Mystics.

La otra Jones del equipo, Brionna, también sumó un doble-doble (22-10) mientras que en el equipo derrotado, que no contó con Elena Delle Donne ni Tina Charles, tuvo una buena producción Shatori Walker-Kimbrough con 17 puntos.

Indiana Fever dio la nota de la jornada venciendo a Los Angeles Sparks 74-72, con dos actuaciones sobresalientes: Kelsey Mitchell anotó 25 puntos y Teaira McCowan agregó 15, incluidos dos tiros libres para coronar el marcador con 15.3 segundos por jugar, empatando también su récord de carrera con 19 rebotes.

En el tercero de los partidos del martes, Kayla McBride anotó 25 puntos y bajó nueve rebotes, mientras que Napheesa Collier fue determinante con sus 21 puntos y 14 rebotes para que las Minnesota Lynx vencieran a New York Liberty 72-66.
Sabrina Ionescu y Betnijah Laney anotaron 17 puntos cada una en el equipo derrotado.

En el último juego de la noche, Phoenix Mercury no le dio chances a Chicago Sky y, dominando de principio a fin, le ganó 103 a 83.
La figura del partido fue Skylar Diggins-Smith, quien quedó muy cerca de la triple-doble figura con 20 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.
El equipo de Diana Taurasi sumó así su séptima victoria en fila, llega al récord 16-10 y se había asegurado un lugar en los playoffs desde temprano en la noche con las derrotas de New York Liberty y Los Angeles Sparks.