Con triunfos de las punteras, su escolta y la tercera en discordia del Oeste se desarrolló la jornada de jueves en la WNBA. Además, Dallas venció a Atlanta.

Con 21 puntos y 10 rebotes de A’ja Wilson, Las Vegas Aces le ganó a Chicago Sky 90 a 83 y sigue mirando a todas desde lo más alto de la tabla. En las derrotadas, Candace Parker clavó 30 puntos y bajó 14 rebotes, aunque eso no alcanzó.

Seattle Storm continúa al acecho y no quiere que Las Vegas se le escape, por eso anoche volvió a la victoria en el 85 a 75 ante New York Liberty, en el que Breanna Stewart se despachó con ¡33 puntos! y 8 rebotes.

Si decimos que nadie quiere perderle la pisada a sus inmediatos superiores, Minnesota Lynx tampoco se queda afuera; fue 66 a 57 sobre Los Angeles Sparks con 17+6 de Kayla McBride, pero cabe destacar la enorme vuelta de Silvia Fowles quien sumó 17 rebotes además de 15 puntos.

Y en el cuarto partido de la noche, Dallas Wings bajó a Atlanta Dream, en un partido de goleo bajo, por 72 a 68.
Alisha Gray fue la gran figura del equipo ganador con 19 puntos y 10 rebotes, acompañada por Arike Ogumbowale con 17 unidades.