A tan solo una semana del cierre de la fase regular la WNBA no detiene su ritmo, en la jornada del domingo 3 encuentros continúan con la definición de los playoffs que comenzarán el próximo 23 de septiembre.

Washington Mystics 79-71 Chicago Sky

En el primer turno las Mystics (12-18), quienes volvieron a jugar sin Elena Delle Donne (lesión en la espalda), Ariel Atkins (razones personales) y Myisha Hines-Allen (enfermedad no COVID), vencieron a Chicago Sky por 79-71 con una función de primerísimo nivel de Tina Charles, quien anotó 31 puntos, bajó 10 rebotes y dio 5 asistencias.

Mientras que en Chicago destacaron Azurá Stevens con 18 puntos, Allie Quigley con 15 y la legendaria Candace Parker con 12.

Minnesota Lynx 90-80 Indiana Fever

Con presencia de Leandro Bolmaro en las gradas, las Lynx vencieron por 90-80 a Indiana Fever (6-23). Con este resultado las vencedoras, que contaron con una muy buena presentación de Napheesa Collier aportando 22 puntos, 6 rebote y 7 asistencias, se ubican en el octavo puesto de la tabla general, ingresando a los playoffs que comenzaran en las próximas semanas.

Por su parte Indiana quedó sin chances de clasificar a los playoffs al acumular una nueva derrota y se suma a la lista de las franquicias que cerrarán su participación el 19 de septiembre, donde ya se encontraba Atlanta Dream. En el juego del domingo en las estadísticas de las Fever destacó Kelsey Mitchell como lider del equipo aportando 25 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes.

Los Angeles Sparks 81-53 Seattle Storm

En el último turno de la noche las Sparks (11-19), que se encuentran en una peleada lucha por un lugar en los playoffs, vencieron en un encuentro clave ante Seattle Storm (20-11), equipo que hasta el momento se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

La victoria fue por 53 a 81 gracias a un destacado juego en equipo desde el goleo, donde destacaron: Te’a Cooper con 19 puntos, Erica Wheeler y Nneka Ogwumike 17, seguidas por Brittney Sykes con 15 tantos. En el conjunto derrotado Epiphanny Prince fue la única que sobre paso el doble digito sumando 12 puntos y 2 robos.