Después de su presentación oficial en los Minnesota Timberwolves, hablamos con Leandro Bolmaro en 3×3 Radio para conocer las sensaciones del argentino, que se convertirá en el decimosexto argentino en la NBA. El cordobés le dedicó varios minutos a analizar su paso por el Barcelona, donde consiguió un título de la Copa del Rey y otro de la Liga ACB, además, fue premiado como el jugador más espectacular de la última temporada. El base también le des iniciodicó varios minutos a hablar de sus en el básquet, y cuáles son sus expectativas para esta nueva temporada.

Con una sonrisa muy marcada en su rostro, «Estoy muy contento, disfrutando al máximo la experiencia. Soy un niño con un juguete nuevo, voy a entrenar muy contento, tengo una sonrisa muy grande, tengo que seguir trabajando, que es lo que me trajo hasta acá. Lo manejo bien, trato de no pensar mucho en donde estoy, porque si me pongo a pensarlo a lo mejor no me lo creo ni yo. Pero sé que esto es gracias al esfuerzo de mi carrera. Es un sueño esto, estoy muy feliz.»  

Sobre la última temporada en el Barcelona, Leandro Bolmaro declaró «Creo que el último año en Barcelona di un salto de calidad muy grande gracias a los entrenamientos y al trabajo y creo que mejoré mucho en defensa, me fui sintiendo más suelto y con más confianza. En el primer año jugué poco, pero fue un momento que aproveché para entrenar mucho y mejorar en todos los aspectos defensivos y ofensivos.»

«Los sueños están para cumplirse, si uno se esfuerza y trabaja muchísimo, puede alcanzar cualquier cosa, y también hay que mantener la humildad siempre, mis viejos me criaron así y es como pienso ser.» dijo el cordobés cuando le preguntamos sobre el joven que había dado sus primeros pasos en el club Almafuerte de Las Varillas.

Leandro comentó que ya tenía decidido irse a la NBA hace varios meses, y en ese contexto, le preguntamos si aprovechó el paso por la Selección Argentina para hablar con los compañero que también tuvieron su debut en la mejor liga del mundo en la última temporada: «Le pregunté a Facu (Campazzo) y a Gabi (Deck) sobre la NBA porque tenía muchas dudas y no sabía qué me podía llegar a encontrar, y ellos me recomendaron que disfrute mucho, que me va a encantar todo esto.»