Gonzalo García, DT de Boca Juniors, habló con UCU Radio tras la victoria del equipo ante San Lorenzo en el inicio del Súper 20 en el Roberto Pando por 78 a 60. Reviví la nota completa:

«Lo viví con mucha emoción. Es la primera vez que vengo después de dirigir la final con Instituto. Agradezco el calor y el aplauso de la gente de San Lorenzo. Siempre me sentí reconocido y el cariño es mutuo a pesar de que ahora defiendo otros colores. Tengo un grato recuerdo. Gané amistades entrañables».

«La gente estaba con ansiedad de volver a las canchas. Ahora, tenemos que estar tranquilos y no pasarnos de rosca. Siempre es bueno que la gente pueda ser parte. La idea de juego y pasarse el balón, está. La idea solidaria está. Tenemos que insertar a los jugadores nuevos en el sistema y ver qué sociedades se pueden ir armando. Estoy contento con el equipo. Es un equipo que se deja dirigir y estoy contento». 

«Todos los equipos quieren ganar, somos un equipo poderoso pero para ganar tenemos que estar bien. Ser campeón es difícil pero se tienen que dar muchas circunstancias. Espero que el equipo juegue como tal en estas fechas«. 

Foto:  Marcelo Endelli / LNB Contenidos