CHICAGO, IL - FEBRUARY 15: Chris Paul #3 of Team LeBron talks with Diana Taurasi #12 of Senior Women's USA National Team during Practice and Media Availability presented by AT&T as part of 2020 NBA All-Star Weekend on February 15, 2020 at Wintrust Arena in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2020 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

El base de los Phoenix Suns, Chris Paul, compró 500 entradas para el Juego 3 de la semifinal de la WNBA entre las Mercury y Las Vegas Aces para que los fanáticos de Phoenix puedan colmar el estadio.

Los boletos se asignarán por orden de llegada, y se podrán canjear a partir de la misma mañana del domingo 3 de octubre en el Desert Financial Arena, según informó la propia franquicia.

Paul es un reconocido fan de la WNBA desde hace muchos años y se lo ha visto en reiteradas ocasiones en diversos estadios de la liga.

«Realmente creo en el apoyo al hogar, y este es mi hogar», dijo CP3. “Estaba tirando al aro en una cancha y DT (Diana Taurasi) estaba haciendo lo mismo, pero otra cancha. Tuve la oportunidad de acercame y sentarme allí, y ver un poco de su práctica. Estar allí en el mismo espacio y tener ese tipo de vínculo es real, es real» concluyó el guardia de los Suns.

Las Mercury están actualmente empatadas 1-1 en su serie al mejor de cinco contra una de las favoritas de la competencia como son las Aces. Cabe recordar que Phoenix derrotó a New York Liberty en la primera ronda y a Seattle Storm en la segunda, ambos casos en rondas de eliminación simple.

Ambas semifinales se encuentran 1-1 en la WNBA

Artículo anteriorElogios de Malone a Campazzo tras el cuarto día de entrenamientos
Artículo siguienteBolmaro continúa su puesta a punto en Minnesota