Ambientada en un vecindario ficticio donde residen las estrellas y leyendas de la NBA actuales, «NBA Lane» lleva a los fanáticos en un viaje con las personalidades del pasado, el presente y el futuro que han escrito la historia del juego.



En la película de tres minutos, el actor Michael B. Jordan actúa como el conductor del “Hoop Bus” del vecindario y lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA que alberga 75 años de cultura del baloncesto, en donde Manu Ginóbili tiene una aparición, dimensionando su legado y lo que significa en la historia de la mejor liga del mundo el argentino.

https://twitter.com/NBALatam/status/1446143530481688576?s=20

A medida que el autobús recorre las calles de la comunidad, los pasajeros se encuentran con estas prolíficas figuras en entornos cotidianos. Desde los ex rivales Magic Johnson y Larry Bird que se convierten en amistosos vecinos, LeBron James cuidando su jardín, Kareem Abdul-Jabbar enseñando a Dirk Nowitzki el arte del Sky Hook y hasta Zion Williamson rompiendo un tablero en la cancha callejera, es solo otro día en el barrio.

La tira honra tanto a los históricos que han sentado las bases de la liga como a los jugadores actuales que están dando forma a su futuro, presentando un elenco repleto de estrellas de 14 estrellas actuales de la NBA, 21 leyendas, siete mascotas y una famosa marioneta.