BROOKLYN, NY - JUNE 5: Kyrie Irving #11 of the Brooklyn Nets looks on during the game against the Milwaukee Bucks during Round 2, Game 1 of the 2021 NBA Playoffs on June 5, 2021 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

Kyrie Irving habló por primera vez después de que los Brooklyn Nets anunciaran que no jugaría ni practicaría con el equipo hasta que sea elegible para ser jugador de tiempo completo.

Irving actualmente no es elegible para jugar de local para los Nets en el Barclays Center debido a una ley de la ciudad de Nueva York que requiere estar vacunado contra el COVID-19.

En un video de Instagram Live que tuvo más de 100,000 espectadores en un momento, Kyrie abordó la decisión de Brooklyn, pero dio pocos indicios de que planeaba cambiar su decisión con respecto a vacunarse contra COVID-19 después de estar lejos del equipo.



“Es una realidad que para estar en la ciudad de Nueva York y formar parte de un equipo, tengo que vacunarme”, dijo Irving.

«Elijo no estar vacunado y esa es mi elección».

El ex Cleveland y Boston continuó abordando numerosos informes que han surgido la semana pasada de que podría retirarse a raíz de la decisión de los Nets o si es cambiado a un nuevo equipo.

“Nadie me va a quitar el poder que tengo para hablar sobre estas cosas”, declaró Irving. “No crean que me voy a retirar, no crean que voy a dejar este juego por un mandato de vacuna o por quedarme sin vacunar. No crean nada de eso».



Además, el 11 de los Nets continuó diciendo: “La gente está perdiendo sus trabajos debido a estos mandatos y la gente tiene que tomar decisiones con sus propias vidas, lo cual respeto. Tampoco quiero sentarme aquí y jugar con las emociones de la gente, solo usar la lógica.

Irving también dijo que no quería que su nombre se usara de manera política con respecto a la vacuna COVID-19 y apoya a todas las partes con respecto a la vacuna COVID-19.
“Estoy en ambos lados de todo esto. Apoyo y respeto la decisión de todos ”.



Artículo anteriorOlímpico consiguió un triunfo increíble en busca de la clasificación
Artículo siguienteSebastián González: «Tenemos que seguir construyendo el equipo»