El elenco del estado de Colorado se fue de Utah con una caída por 122 a 110, la segunda de la temporada y ambas en noches consecutivas (la anterior fue ante los Cavaliers) y el entrenador Michael Malone se fue con algunos puntos negativos, entre los que se encuentra la salida de Nikola Jokic en el segundo cuarto por un golpe en su rodilla derecha.

Aún con un Michael Porter Jr. que no está pudiendo mostrar su mejor versión en ofensiva, esta noche pudo colaborar de mejor manera en la defensa para suavizar su poco impacto del otro lado de la cancha. El más destacado para Denver fue precisamente del serbio, que hasta su salida estaba siendo el mejor con 24 tantos, seis rebotes y seis asistencias en solo 15 minutos.



La noche de Facu Campazzo no fue de las mejores y terminó el partido con solo tres puntos, producto de haber convertido tres de los cuatro libres que lanzó. Además le agregó dos rebotes, una asistencia y un robo en 18:44 minutos en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=afQ1i8FYSrE

Por el lado del Jazz, lo mejor llegó gracias a Rudy Gobert y Donovan Mitchell. El francés sigue en un gran nivel desde lo personal y cerró el juego con 26 tantos y 16 rebotes, mientras que el joven base lo hizo con 22 unidades y seis asistencias.