76ers 99-112 Knicks

New York Knicks estiró su récord positivo con la victoria como local ante Philadelphia gracias a una gran defensa que le permitió, entre otras cosas, ir al descanso superando a los Sixers por 20. Goleo repartido para los Knicks que tuvieron a Kemba Walker como máximo anotador con 19 puntos, y a Julius Randle con 16 unidades y 11 rebotes. En la visita, Tobias Harris quedó a un paso del triple doble con 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias



Warriors 106-98 Thunder

Nueva derrota para el Thunder ante Warrior en un partido que dominó de gran manera pero no supo cerrar en el final y la visita terminó por llevarse la victoria y así extender su racha ganadora en el arranque de la temporada con 4 triunfos en la misma cantidad de juegos. Stephen Curry se destacó con 23 puntos y Shai Gilgeous-Alexander deslumbró con 30 unidades. Una vez más, Gabriel Deck no tuvo minutos de juego.

 

Rockets 106-116 Mavericks

Victoria para Dallas que sufrío en el arranque del encuentro, pero supo revertir la situación en el segundo tiempo donde superó ampliamente a unos Rockets que pese a la buen actuación de Eric Gordon que sumó 22 puntos, no lograron contener el ataque de Luka Doncic que tuvo una gran actuación con 26 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias.

 

Lakers 125-121 Spurs

Duelo muy peleado en el AT&T Center en la noche del martes ante unos Lakers sin LeBron, que al término del tiempo reglamentario igualaban en 114 con los dueños de casa. Ya en el tiempo adicional, el equipo angelino pasó al frente de la mano de Westbrook que aportó 6 de los 11 puntos totales y terminó  su planilla con 33 tantos, 19 rebotes y 8 asistencias, además Anthony Davis sumó 35 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias. En los locales se destacaron Jakob Poelt con 27 puntos y 14 rebotes, mientras que Dejounte Murray registró un triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.



Los Nuggets cerraron el back-to-back con otra derrota