El inicio del partido estuvo muy trabado, y fue en las manos de Coco Mainoldi donde encontró las respuestas más confiables que le permitieron alejarse un poco en el marcador. El ingreso de Eduardo Vasirani, que había estado en duda hasta el último momento, le dio una bocanada de aire fresco al conjunto de caballito, y gracias a su goleo en la pintura, y la intensidad de Bettiga fueron los pilares para que el verdolaga se adueñara de las acciones en el cierre del 1c 20 a 11.



En el segundo cuarto, la segunda unidad de Ferro siguió sumando sin demasiadas complicaciones, mientras que el conjunto dirigido por Diego Vadell no pudo encontrar los caminos al aro y solo pudo sumar desde la línea de 6.75 en el inicio del cuarto., en gran parte gracias a la dura defensa del conjunto de capital federal. Un buen pasaje de Solanas y el buen goleo desde el perímetro le permitió a San Martín descontar la desventaja y ponerse en partido nuevamente, terminando abajo por tres (25 a 28).

El tercer cuarto de Ferro fue espectacular. Cortando la posibilidad de correr al rival y limitando las anotaciones rápidas en defensa y volviendo a convertir desde el perímetro (algo que no sucedía desde el 1C) estiró su ventaja a 10 puntos sobre el cierre del primer parcial.

En el último cuarto, San Martín logró empezar a correr, algo que no había podido hacer durante gran parte del juego. Con el goleo de Javier Saiz, el más destacado en el parcial, y una buena presión defensiva de parte de Gastón García, los de Diego Vadell volvieron a dominar las acciones, algo que no sucedía desde el primer cuarto. A pesar de los intentos de Ferro por descontar, no le encontró soluciones a la gran ofensiva del santo en el último parcial, y finalmente lo correntinos se llevaron el triunfo 65 a 57.