En su segunda presentación en condición de local, Gimnasia no le dio oportunidades a Argentino de Junín, se llevó el partido 90 a 72, y logró sumar su segunda victoria de manera consecutiva, de la mano de una actuación espectacular de Sebastián Orresta, que aportó 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.



Desde el inicio del juego, el equipo de Martín Villagrán comenzó a tomar ventajas en el marcador, con una buena tarea de Roberto Acuña y Yoanki Mencia. La malas noticias llegaron para el Turco con la salida de Juan Cangelosi, que debió abandonar la cancha a los 4 minutos del primer cuarto, con una lesión en la rodilla, que lo dejó alejado del encuentro.

Ya en el cierre del primer tiempo la ventaja llegó hasta 23 (50-27), y el conjunto local aprovechó para aumentar la rotación del plantel, dándole descanso a los titulares y aprovechando la gran noche del equipo, que no mostró fracturas en su funcionamiento.



Con una gran tarea de Sebastián Orresta desde la conducción, el conjunto patagónico siguió estirando la ventaja en el marcador hasta el final, y logró llevarse una cómoda victoria en la temporada.