En un vibrante y entrenido partido en una Bombonerita con muy buen marco de público, Boca Juniors fue más preciso en el cierre y se quedó con el juego ante Olímpico de La Banda 77 a 68.



Los de Gonzalo García mostraron muy buenos pasajes ofensivos en distintos puntos, apoyados en el capitán Adrián Boccia (21 unidades) que brilló tanto en el primer cuarto como en el cierre, anotando y haciendo anotar. Otro de buena primera mitad fue David Nesbitt (12) mas la intensidad defensiva de Leandro Vildoza fueron algunas de las claves del triunfo xeneize.

Párrafo aparte para Michael Buchanan (18 y 7 rebotes), extranjero del negro bandeño, que fue el sostén anímico como deportivo del conjunto de Leo Gutiérrez, arengando a sus compañeros, hablando con los jueces y hasta teniendo un divertido ida y vuelta con la hinchada local.



Boca es candidato y lo demostró en el último cuarto cuando la visita empató el marcador; la jerarquía individual, el entendimiento colectivo y lo bien que le sienta jugar de local fueron el combo que hicieron que la noche sea azul y oro en Capital Federal.

SÍNTESIS:

BOCA JUNIORS: Vildoza (7) Boccia (21) Aguerre (12) Nesbitt (12) Hernández (4); Mansilla (0) Buendía (6) Cavallero (5)

OLÍMPICO: Aliende (7) De La Fuente (1) Arese (2) Grun (10) Buchanan (18); Clark (16) Caceres (4) Ortiz (4) Filippa (3) Morales (3)